woensdag 11 november 2009

Carta del Capitán Otto Gebauer a sus 5 años de Presidio


Ramo Verde 10 de Noviembre de 2009

DIGNIDAD PARA LA PATRIA

Hoy 10 de noviembre, cumplo 5 años de estar tras las rejas por una sentencia a 12 años, 06 meses, 22 días y 12 horas de presidio. De los delitos imputados, me calificaron como "COMPLICE", en cuyo presunto hecho punible "EL AUTOR, CULPABLE y RESPONSABLE", según el tribunal que nos juzgó, fue sentenciado a 03 años y 02 meses.

Pero el presente escrito, no tiene como objeto comentar mi indignación con los miembros del sistema de justicia militar, quienes hicieron posible una aberración jurídica de tal magnitud. Tampoco tiene como fin hacer una narrativa sobre las aciagas vivencias de un preso político ante un inoperante sistema judicial. Mucho menos, persigue comentarles el sufrimiento tanto físico como psicológico, al que han estado expuestas mi esposa y pequeña hija, cuando posterior a los sucesos del 11 de abril de 2002 caí en desgracia con "EL YO-SUPREMO de MIRAFLORES" por el sólo hecho de mantener mi apego a la verdad de lo ocurrido esos días.

El motivo de la presente, es llamar la atención de ustedes "MIEMBROS DE LA FUERZA ARMADA NACIONAL" Por todos es bien sabido que en la actualidad nuestra patria está sumida en la barbarie, la inmoralidad, el saqueo y el atropello judicial y policial de un régimen cuyo presidente llegó al poder por la vía democrática., pero qué en la práctica ha perdido su legitimidad de origen.

Gracias a su perversión dictatorial, en complicidad de connacionales y grupos foráneos de oscuros intereses, destruyó nuestro sistema republicano. Secuestró los poderes y sus instituciones para instaurar un modelo CASTRO-COMUNISTA que le permita mantenerse en el poder y doblegar nuestra voluntad de lucha, hasta convertirnos en una masa genuflexa y servil, incapaz de reclamar nuestros más elementales derechos humanos.

¡MILITARES DE VENEZUELA! Hoy cuando la patria de Bolívar es saqueada y nuestro suelo mancillado por guerrilleros, paramilitares, castristas y terroristas que someten a nuestro pueblo, los insto a que reaccionen contra el oprobio, la corrupción y la traición.

¡LA DIGNIDAD DE NUESTRA PATRIA DEBE SER RESCATADA!

Como garantes de nuestra seguridad y defensa están en el sagrado deber de unirse a la sociedad civil organizada y, siguiendo el digno ejemplo de nuestros estudiantes, deben empuñar la constitución nacional para rescatar nuestra soberanía, reestablecer la democracia y defender la felicidad de nuestros hijos.

“JUSTICIA, LIBERTAD Y DEMOCRACIA”
OTTO GEBAUER
Capitán del Ejército
Preso Político


- ¿Quién es Otto Gebauer?


- Capitán Otto Gebauer. Preso Político
El Capitán Gebauer fue condenado a 12 años, seis meses, veintidós días y doce horas de presidio. ¿Pero cuál fue su delito para recibir tan larga condena?




- Cartas escritas por Otto Gebauer en la cárcel

Aquí unas cartas escritas por Otto Gebauer durante su detención. Es realmente incomprensible por lo que ha tenido que pasar, las torturas, las acusaciones falsas, pruebas en su contra que realmente son disparatadas y la gran mentira de Chávez que dice que lo tenían listo para llevarlo a un pelotón de fusilamiento .

Las cartas, en total 10, son un testimonio claro de una situación que puede llamarse bizarra, el desastrozo proceso en contra de Gebauer y la vida en la carcel. Las experiencias vividas por Otto casi llegan a los límites de lo poco problable, de lo irreal. Todo esto va en contra del respeto por los Derechos Humanos y es muestra de un poder judicial incorrecto o mejor dicho, que no funciona. También se puede leer como la corrupción vive sus mejores tiempos tanto en el poder judicial como en las cárceles.

Para aquellos que quieran leer las cartas, hacer clic aquí. Cabe destacar que la escritura de Otto Gebauer está afectada debido a las torturas de las que fué víctima en la cárcel. En realidad son difíciles de leer pero el contenido de estas es muy evidente.El daño sufrido en sus manos es irreversible y las escribió con mucho esfuerzo.




- La esposa y abogada del capitán Otto Gebauer, Ana Mercedes de Gebauer "A mi esposo lo golpearon en la D.I.M." (ver video) 29 de Mayo,2009






- Habla el capitán venezolano que vio llorar a Hugo Chávez



-------------------------------------------------------------------------------------

- Invitamos a leer este documento excepcional, que revela en toda su crudeza la esencia y condición de este régimen, para que sirva de prueba, de expediente, de base y fundamento a la tarea de detener esta masacre, estas continuadas injusticias, este estado de fuerza que nos gobierna.



- TESTIMONIOS VIOLENTOS DE AGUSTÍN BLANCO MUÑOZ

EL 11 A: YO LO VI LLORAR

HABLA EL CAPITÁN OTTO GEBAUER MORALES

EL HIJO DE DALILE















Hacer click aquí para más información

-------------------------------------------------------------------------------------















- Informatie in het nederlands over Otto Gebauer:

Kidnapping door regering. Otto Gebauer voormalig bewaarder H. Chavez tijdens coup 2002



-------------------------------------------------------------------------------------












- Information about Otto Gebauer (English)

CAPTAIN OTTO GEBAUER MORALES ( Page 17)
CASE: PRIVATION OF FREEDOM OF THE PRESIDENT OF THE
REPUBLIC OF VENEZUELA HUGO CHAVEZ FRIAS, ON THE
OCCASION OF THE EVENTS OF APRIL 11, 2002.

Geen opmerkingen: