zondag 22 augustus 2010

Alcalde Ledezma: "´Violentaron a mi familia" (Fotomontaje de Mitzy de Capriles)

El alcalde Antonio Ledezma desmiente que haya agredido a su esposa Mitzy tal como lo acusaron voceros afectos al oficialismo











En los últimos días, Mario Silva y el ex-director de Tves Esteban Trapiello acusaron al alcalde Antonio de Ledezma de haber golpeado a su esposa.

A través de Twitter, Trapiello difundió una supuesta fotografía de la esposa del Alcalde Metropolitano en la clínica adonde habría sido llevada tras la agresión.

Ante esta situación, Ledezma informó que acutará legalmente en contra de quienes lo han difamado. Según el alcalde se trata de una campaña que tiene que ver con una estrategia que forma parte de lo que calificó como una “manipulación diabólica” iniciada en su contra, desde que tomó las riendas del Distrito Metropolitano.

Aunque la autoridad metropolitana asegura estar consciente en manos de quién está la justicia, afirmó que en las próximas horas anunciará las acciones legales “por difamación a mi persona y a mi familia”.

A través de un comunicado, el alcalde declaró que "se ha llegado incluso al extremo de una fotografía trucada, porque esa fotografía de mi esposa corresponde al año 2009, en el Urológico, horas después de haber concluido mi huelga de hambre (...) ¿Cómo se puede llegar al extremo de que personajes del gobierno puedan hacer estos trucos con fotografías sólo para perjudicarme? Cuando se habla de violencia doméstica, la que ha sido violentada es mi familia. Las que fueron víctimas de un ejercicio de violencia doméstica, fueron mis hijas, es mi esposa que de una forma u otra fue impactada por este tipo de manipulación diabólica que nosotros vamos a enfrentar oportunamente con las acciones legales pertinentes".

El Alcalde Metropolitano agredeció a quienes le han expresado su apoyo e informó que su esposa, Mitzy Ledezma, ya se encuentra en su residencia, recuperandose.


Tal Cual



Aqui las fotos:


Foto original del blog de Oscar Arnal tomada por este el 8 de julio del 2009, día en que Ledezma finalizó su huelga de hambre en la sede de la OEA. La foto fué tomada en el Urológico San Román














Fotomontaje con la leyenda: Metan Preso a ese Carajo del 19 de Agosto del 2010 fecha en que supuestamente Ledezma habría golpeado a su esposa.

3 opmerkingen:

Anoniem zei

esto es increíble. lo que allí sucede no tiene nombre.

Si no le importa le doy difusión en facebook.

Saludos liberales.

Alianza Venezolana-Holandesa por la Democracia zei

Es muy inportante darle difusión a esta información. El régimen chavista no se cansa de difamar a todo aquel que no este de acuerdo con la revolución grotesca y fracasada de Hugo Chávez.

Saludos,
AVH

Ana Celia zei

RECUERDEN VENEZOLANOS:

Artículo 350


El pueblo de Venezuela, fiel a su tradición republicana, a su lucha por la independencia, la paz y la libertad, desconocerá cualquier régimen, legislación o autoridad que contraríe los valores, principios y garantías democráticos o menoscabe los derechos humanos.

Constitución de la República Bolivariana de Venezuela