donderdag 8 oktober 2009

PACTOS SECRETOS DE CHÁVEZ, IRANÍES, CUBANOS Y CHINOS

Este documento lo recibí hace varios meses y ahora en vista de que el Ministro de Industrias Básicas y Minería, Rodolfo Sanz afirmó que Irán está prestando apoyo a Venezuela para detectar reservas de uranio en el occidente y el suroeste del país,no nos queda màs que concluir que Venezuela se encuentra en una situación muy delicada y comprometedora. En mi opinión, Oliver Stone rodó el documental equivocado, ¿Por qué en lugar de hacer uno sobre un personaje producto de la fantasía, es decir, ficticio como lo es el Hugo Chávez de ''Al Sur de la Frontera o South of the border'' no escogió un tema real como lo es el tema aquí expuesto? Ya que tendría mas chance de ganar un Oscar.
En el siguiente video una discusión interesante sobre el tema.

IRAN Y VENEZUELA EN UNION PELIGROSA:




EXTRACIÓN DE URANIO EN TERRITORIO VENEZOLANO
Operación de Investigación “Yellowcake”


1.- Materiales Radioactivos venezolanos, entregados a gobiernos que apoyan el terrorismo global y el desarrollo de armas nucleares:
Recientemente el Comando Sur (Ussouthcom) ha elaborado un programa basado en la nueva política del gobierno norteamericano, sobre hipótesis de combates "contra el terrorismo" en algunas áreas de la Región, de Centro, Suramérica y el Caribe, donde pueden ocurrir encuentros militares contra la subversión creciente y contra los gobiernos totalitarios y extremistas, que abierta o solapadamente, apoyan la subversión y la desestabilización en los países regidos por gobiernos democráticos. Los proyectos y planes antisubversivos en desarrollo, se fundamentan en coaliciones políticas y militares, bajo la dirección del Comando Sur de EEUU.
La Fundación Schiller de Alemania, desde hace algunos años, sostiene la tesis del alineamiento de los ejércitos latinoamericanos, bajo un mando único y propugna la creación de una fuerza militar continental, apoyada por el Ussouthcom, con el fin neutralizar o derrotar los grupos subversivos neo-comunistas, que se están multiplicando en la región, con el financiamiento originado en el petróleo, donado sin control legal y con fines políticos, por el Presidente de Venezuela Chávez Frías, quien actúa bajo la tutoría del viejo dictador cubano Fidel Castro y el asesoramiento de ideólogos extremistas, quienes añoran los regímenes stalinistas, sin convencerse del fracaso rotundo del comunismo y del entierro de ese nefasto sistema bajo los escombros del muro de Berlín.
El Instituto del Hemisferio Occidental de Cooperación para la Seguridad, es donde el Comando Sur realiza en la actualidad, entrenamientos, intercambios y cursos para militares latinoamericanos, con el fin de preparar y coordinar la Defensa Hemisférica. Desde allí se ve la expansión del programa del Ussouthcom, dando Asistencia Humanitaria y Cívica, con la cual equipos civiles y militares de USA, construyen infraestructura y ofrecen asistencia médica a sectores populares, lo cual mejora los servicios sanitarios y facilita la captación de las fuentes de información.
Se ha madurado la posible intervención contra el gobierno de Chávez, para restaurar la democracia y las Instituciones republicanas en Venezuela. Intervención ésta que debería concretarse por medio de una coalición político-militar de naciones democráticas o bien por la acción de países vecinos a Venezuela, como una extensión de los Planes “COLOMBIA Y PATRIOTA”, cuyas acciones políticas y militares, se concretan actualmente a enfrentar las guerrillas terroristas, aliadas con los narcotraficantes, en territorio colombiano.
Estos grupos, FARC y ELN, reciben apoyo logístico, militar, político y diplomático, de los regímenes de Chávez y Cuba comunista. Se justifica una intervención militar contra Chávez y contra Cuba, por la violación de las normas democráticas en sus países y por la trasgresión de las Resoluciones del Consejo de Seguridad y de la OEA, referentes a Derechos Humanos y al manejo subrepticio de materiales radiactivos. Además, por la utilización del petróleo como arma estratégica para financiar la subversión y el terrorismo en escala global y para expandir la penetración comunista en América.


2. En Venezuela intervienen los Servicios de Inteligencia extranjeros:
A petición de la CIA se realiza la operación que lleva el nombre de Yellowcake y ésta se basa en un trabajo ejecutado por el Echelon, uno de los sistemas de seguridad más sofisticados y ultra secretos de las agencias norteamericanas, donde se le hace un seguimiento a las políticas internas e internacionales de Chávez, tales como:
a) El desarrollo económico desigual en Venezuela, producto de una lucha de clases, estimulada desde el gobierno; las contradicciones y rivalidades dentro de los movimientos sociales y los partidos políticos que apoyan a Chávez, cuyas metas son el enriquecimiento y la practica de la corrupción galopante, aunada ésta a la ineficiencia y mediocridad de los integrantes del gobierno.
b) El declive del modelo socio-económico practicado durante una década y el aislamiento del Gobierno chavista de los modelos preponderantes de la economía mundial; el pertinaz lenguaje de violencia de Chávez y sus seguidores, que han llevado a la nación a una fractura injustificable, que incluye la discriminación social, laboral y política, asociada a la profanación y ataques por sicarios y terroristas, contra Iglesias y Colegios de Educación Primaria de católicos y judíos, hechos graves originados en la impunidad que ostentan los violentos oficialistas y en el traslado a Venezuela, por Chávez, de los conflictos político-religiosos que padecen los pueblos del Medio Oriente.
c) La metamorfosis de los viejos dirigentes políticos del puntofijismo, que entregaron a Chávez el país incondicionalmente. Igual como han hecho muchos ex-guerrilleros pacificados, que sólo aparentan una separación con el régimen venezolano y con Cuba, pero tienen un propósito bien definido, que es disfrazar el neo-comunismo con un barniz de socialismo democrático. Otros elementos, desgajados de los viejos partidos, juegan a la reconciliación con el régimen a cambio de prebendas transitorias, negociadas a través de José Vicente Rángel y de otros conocidos agentes beneficiarios de grandes negocios, entre quienes se destacan Cisneros, Croes, Camero, Pérez Abad, Cudemos, etc.
d) La cubanización de Venezuela, es realmente una colonización planificada por Fidel Castro, con la complicidad de Chávez. Los cubanos constituyen fuerzas de choque al servicio del régimen y miles de ellos desplazan a los venezolanos de los puestos de trabajo. También debe considerarse la presencia en Venezuela de centenares de terroristas árabes e iraníes, muchos de ellos en funciones de gobierno.
e) El surgimiento del paramilitarismo, los milicianos y la degradación de la FAN, que como Institución, están desarticuladas y disminuidas en el apresto operacional, para cumplir sus funciones señaladas en la Constitución. Entre los militares hay una mayoría institucionalista, pero comandados por un reducido grupo de Generales serviles ante Chávez, quien compra las lealtades y estimula la corrupción entre ellos, para debilitarlos ética y moralmente y mantenerlos doblegados y serviles.
f) El aislamiento de Chávez de la realidad del país, por el cerco de seguridad del G2 cubano y la estrategia de Fidel para mantener a Chávez en continua guerra psicológica, basada en el terror de un supuesto magnicidio. Así el cubano manipula a Chávez y disfruta de la riqueza venezolana.


3. La situación actual de Venezuela es alarmante, tanto interna como internacionalmente y representa para todo el Hemisferio una gran peligrosidad, puesto que Chávez se ha consolidado en el Poder, gracias al derroche de los dólares del petróleo y a la complicidad política colaboracionista de unos pocos falsos dirigentes de la oposición. Chávez, con los Poderes públicos en su puño de hierro, seguirá ganando elecciones. Y en particular, el CONSEJO SUPREMO ELECTOTAL, continuará trastocando los resultados a favor de continuismo perpetuo de Chávez y de su régimen nazi-comunista. El gobierno de Chávez representa peligros reales, no sólo por su desempeño antidemocrático interno, sino por sus intervenciones abiertas o solapadas contra los gobiernos democráticos de la región. El peligro proviene de diferentes frentes, tales como el desafío a las naciones democráticas con el chantaje petrolero y el ALCA; el apoyo a las guerrillas y al narcotráfico en Colombia; las Alianzas con los fundamentalistas árabes e iraníes.
Pero, si las naciones democráticas reaccionan con energía contra la dictadura nazi-comunista de Chávez y ayudan al pueblo venezolano a restaurar la democracia, será oportuno y fácil extirpar el RENACIMIENTO DEL FIDELISMO Y GUEVARISMO en la América del Sur, porque el régimen de Chávez no tiene capacidad militar ni apoyo popular para enfrentar y derrotar una fuerza militar interamericana, respaldada o liderada por el Comando Sur de EEUU.


4. Las Agencias Internacionales investigan explotación de URANIO en Venezuela:
En el documento, nuestra fuente argumenta que los Kansas del Mossad (Agentes de Inteligencia Israelíes), estaban en Venezuela protegiendo las inversiones de sus ciudadanos, en las explotaciones mineras de Guayana, pero se consiguieron con la incursión anticipada de miembros de Inteligencia del SIC (Servicio de Inteligencia Chino), el DGI cubano, que según esta fuente, alcanzan la cantidad de mil agentes activos en Venezuela, dispersos por toda la geografía nacional. De igual forma señala que operan en Venezuela el BND de Alemania, del DGSE de Francia. Estos agentes procedentes de las naciones occidentales, rastrean en Guayana la salida de uranio desde Venezuela hacia el Irán, China, Siria y Rusia.
Reseñan los Informes que los agentes de la CIA y los Servicios de Inteligencia canadienses, británicos, como M16, hasta el Mukabarat jordano, habrían confirmado la existencia en territorio venezolano, de uranio y otros minerales utilizables para fabricar armas de destrucción masiva.
Los mayores depósitos de URANIO se ubican en el Macizo Guayanés, también en el Macizo de Perijá, región del Caño Tigre; en el Amazonas y en el Sinaruco, en los llanos centrales.
El Informe indica que las zonas con mayor actividad de extracción de uranio están en Roraima, en las cabeceras de los ríos Paragua y Caroní, Municipio Sucre.
Una de las premisas para conseguir Uranio es, primero, localizar granito, porque donde hay granito hay uranio y en toda Guayana se puede conseguir granito abundante. El informe señala la presencia de un conglomerado basal compuesto por una matriz grauváquica, descansando sobre granito. En los datos aparece una descripción detallada de la secuencia de 23 metros de espesor en el Río Urico y complementan la información con seis secciones distribuidas en las cabeceras de varios ríos de Guayana.
La mayor extracción de uranio la señalan en la parte occidental del Tepuy, que se ubica en la margen izquierda del curso medio del Río Urico, afluente del Río Yuruán, en el distrito Roscio, Estado Bolívar, dentro del cuadrante 6º00-6º30 de latitud norte y 61º30'-62º30' de longitud oeste y en el 6º00-7º40 de latitud norte y 62º40'-61º10' de longitud oeste. A este punto sólo puede accederse por helicóptero y allí existe un gran campamento camuflado, cerca de la base del Tepuy, donde está la base de operaciones de los cubanos, chinos e iraníes, protegidos por equipos de la DISIP y milicianos extranjeros armados. También señalan como lugar de carga y extracción de materiales hacia puertos y aeropuertos para envíos al exterior, la pista de aterrizaje del Pitón de Uroy, en las márgenes del Río Chicanán, donde se indica también que hay movimiento de personal explorador, orientado hacia el Oeste de la Sierra de Verdum.


5. Las reservas mineras explotables:
Los yacimientos de minerales más grandes, ubicados en Venezuela, son de hierro, bauxita, oro, diamantes, barita, manganeso, caolín, carbón, zinc, níquel, cobre, plomo, plata, arenas silíceas, cromo, titanio, platino, plomo, circonio, uranio, dolomita, wolframio, fluorita, mica, estaño, vanadio, cobalto, talco, grafito, mármol, mercurio, niobio, asbesto, magnesita, cianita, berilio, pizarra, bismuto, bentonita y tierras raras.
Existe también gran cantidad de yacimientos minerales (metálicos y no metálicos) localizados en el Escudo Guayanés, ubicado en el Estado Bolívar, la zona cercana a los Ríos Caroní y Chiguao, en la Serranía de los Guaicas, en Nuria, Kamoirán, El Manteco y Los Pijigüaos.
Características del U-238 y U-235: El uranio (símbolo: U) es el elemento más pesado (peso atómico 238) que existe en forma natural, siendo 19 veces más denso que el agua y un metal 1,6 veces más pesado que el plomo y 40 veces más abundante que la plata. Está ubicado en el último tramo de la tabla periódica, en el grupo de las “tierras raras”, siendo los 15 elementos siguientes considerados como sintéticos. Uno de estos últimos es el plutonio (Pu), un poco más pesado (p.a. 242) que el uranio y producido éste esencialmente para fines bélicos.
Sin embargo, entre los minerales extraíbles del subsuelo –generalmente en forma de óxidos- la estructura predominante del uranio es muy poco radioactiva y se denomina U-238. Por esto se necesita otra forma –o isótopo- más inestable, para que sirva como recurso primario para fines energéticos o bélicos. El U-235, constituye menos del 0,7% del mineral. Para que tenga un mayor contenido del isótopo U-235, hay que “enriquecer” el U-238, utilizando centrífugas especiales y después de convertirlo en fluoruros líquidos, se obtiene U-235, muy radioactivo desde 3% a 5%. Una tonelada de Uranio-235 usado en un reactor de agua ligera, produce la misma cantidad de energía que tres millones de toneladas (3.000.000 tn) de petróleo utilizado como combustible.


6. La incursión contra el régimen chavista:
La llegada a Venezuela de los agentes de inteligencia mundial, se debió a que el 9 de marzo de 2005, el ministro Víctor Álvarez, titular del recién creado Ministerio de Industrias Básicas y Minerías, en declaración pública, anuncia “que Irán y Venezuela firmaron más de 20 convenios, siendo contemplado en uno de ellos la explotación de la minería estratégica” En secreto dio Chávez a iraníes, chinos y cubanos las concesiones para la extracción de Uranio.
La CIA ya ha establecido en su Operación Yellowcake las regiones y teatros de guerra en Venezuela. Dentro de los teatros de guerra se encuentran zonas de operaciones militares y zonas de control y seguridad policial en áreas civiles críticas.
El plan de intervención de fuerzas interamericanas, para obligar a Chávez a cumplir los Tratados internacionales, es una acción militar que se justificaría por la serie de actos hostiles realizados por el régimen de Chávez, cuyo capítulo final, que colmó la pasividad de las naciones del Club atómico, es la entrega de materiales radiactivos a los chinos, iraníes y cubanos.
Es un plan de intervención similar al ejecutado contra Noriega en Panamá. Quizá haya un Intermedio de gestiones persuasivas y diplomáticas, con suficiente calor decisorio, pero con la misma intención de emplear de la fuerza, en caso de que Chávez no cambie el rumbo despótico frente a su pueblo ni respete los Derechos Humanos y las normas democráticas.
Las matrices de opinión ya están apareciendo, en las cuales se destaca el descrédito del régimen de Chávez ante la comunidad mundial, tildándolo de ser un factor de perturbación regional y ahora también de ser un peligro en el campo sensible de posesión y manejo clandestino de minerales para extraer energía atómica. Así se vislumbra el paso siguiente, que es el uso de la fuerza para restablecer el orden interno de Venezuela y el equilibrio continental perturbado por Chávez, quien usa el petróleo para financiar actividades contrarias a las leyes nacionales e internacionales.
Ya Fidel Castro y Chávez aspiran a ubicarse en el área exclusiva de las grandes potencias, donde los advenedizos no deben acercarse, porque violan los tratados de proscripción de armas nucleares en América Latina o en cualquier otro lugar inestable en el mundo, como es el Oriente Medio, donde está ubicado Irán con sus centrífugas funcionado para construir armas atómicas y también posee ese país persa-guerrerista, el control de puntos críticos para el flujo mundial de petróleo hacia países del mundo Occidental. Chávez suma el poder del petróleo venezolano,al potencial iraní, constituyendo una fuerza de presión y chantaje efectivo en el campo internacional.
Se confirma lo señalado por las agencias de inteligencia sobre los Tratados Internacionales que Chávez está violando: El de 1963 sobre la Proscripción de Armas Nucleares en América Latina y el de No Proliferación de Armas Nucleares, de julio de 1968.
Los nuevos escenarios geopolíticamente vitales, son las zonas estratégicas de Reservas, Producción, Refinación y Transporte de petróleo. Las fuerzas militares de los EEUU tienen como misión prioritaria, garantizar el suministro energético a la economía norteamericana. En tal propósito participan y se asocian todos los países industrializados del globo. Parece que en el régimen comunista de Chávez, ignoran que la Economía es una variable en la Inteligencia Estratégica.


7. La planta de cemento venezolana-iraní en el Estado Monagas:
El gobierno venezolano decidió montar una fábrica de cemento en el Estado Monagas, en sociedad con Irán, por $ 200 Millones. Es preocupante este Proyecto, porque se ubica en una zona geológicamente muy sensible por ser un PARQUE NACIONAL, que abarca hasta la Represa “Clavellinas”, la cual estaría en peligro si tratan las zonas rocosas con explosivos. En Caripito, por el Caño San Juan, que fue el antiguo embarcadero de petróleo de la Creóle y por el Delta del Orinoco, pueden sacar el uranio, bajo etiquetas productos industriales, tales como cemento.
Por otra parte, las vías iniciales de exportación clandestina de materiales radiactivos, se ampliaron por medio una línea área venezolana, que realiza vuelos semanales, desde Maiquetía hasta Teherán. La carga y los pasajeros, tanto de ida como de regreso de estas aeronaves, no tienen control en la aduana ni de los funcionarios de Identificación. Es una situación irregular y antisoberana que se propicia y dirige desde el Alto Gobierno Nacional.

2 opmerkingen:

Alpha zei

Hola Alianza,

Het ijs is dun en zeer glibberig.
Chavez begeeft zich wel op een heel gevaarlijk stukje ijs.
Ik heb de indruk dat als we de afgelopen periode nog eens bekijken hoe Chavez ook zijn nucleaire energie wil ontwikkelen en de hulp van Iran en Rusland krijgt en nu dit artikel van jou, dat het straks betaald moet worden door de bevolking.
M.a.w. datgene met wat nu bekend wordt gemaakt zal niet zonder gevolgen blijven. Dit gaat onherroepelijk sancties opleveren en de bevolking zal de dupe zijn van de machtswellusteling dictator Chavez.
Dit gaat internationaal nooit goed gevonden worden. We zullen zien of de IAEA met de aankomende inspectie iets vind. http://www.telegraaf.nl/buitenland/4927956/___IAEA_welkom_bij_installatie___.html?p=23,2

We mogen toch aannemen dat in de allerhoogste regionen bij de IAEA, CIA dit ook bekend is.

groet

Alianza Venezolana-Holandesa por la Democracia zei

Hallo Alpha,

Iran is een agressor die niet onderschat dient te worden en Chávez al heel lang een karikatuur van zichzelf maar het gevaar bestaat wel degelijk en dit is zeer kwalijk te nemen omdat de gevolgen desastreus kunnen zijn en zwaar worden onderschat.

Groeten,
Alianza Venezolana-Holandesa por la Democracia