woensdag 10 februari 2010

Carta del Capitán Otto Gebauer ¡RESCATEMOS LA DIGNIDAD DE LA PATRIA!



Militares Constitucionalistas:

Desde esta celda de lucha y resistencia, quiero dirigirme a ustedes, militantes de la profesión de las armas, que al igual que la inmensa mayoría de los venezolanos, están inconformes con la instauración en la práctica de un régimen dictatorial.

Hugo Chávez, administra hoy este país al mejor estilo del conuco tradicional. Lo dirige como un cuartel del siglo XIX y lo más alarmante, los considera tropas de baja calaña, merecedoras de malos tratos a fin de obedecer lineamientos que poco o nada, tienen que ver con nuestra condición de soldados de la verdadera Escuela Bolivariana.

Ha ordenado a policías y militares la represión de todo tipo de manifestación, porque entiende que perdida la ascendencia sobre la inmensa mayoría de la población, esta es la única manera de permanecer al frente de la conducción del país. Gracias a esta infame orden, en la actualidad existen estudiantes muertos, heridos, perseguidos e imputados.

No conforme con estas aberrantes prácticas, utiliza su poderosa maquinaria mediática para incitar al odio y al desprecio de algunas de nuestras clases sociales y desde sus laboratorios del crimen y del terror, azuza al enfrentamiento entre los venezolanos.

Más grave aún, es permitir y celebrar el ingreso del segundo jefe de la dirección cubana, Ramiro Valdés, con el fin de velar por la correcta conducción del supuesto proceso revolucionario que se desarrolla en esta dimensión, para dirigir acciones de represión y exterminio sistemático de venezolanos opuestos a esta deshonra. Ésta es la mejor demostración de la falta de soberanía, autonomía, independencia y alta traición que pesa sobre la patria.

Compañeros de armas, les recuerdo que nuestro deber sagrado es defender al pueblo y sus instituciones.

La constitución nacional en su articulado contempla que los delitos de lesa humanidad y violaciones a los derechos humanos, son imprescriptibles. Y los funcionarios públicos que cumplan órdenes que menoscaben los derechos de los ciudadanos, incurren en responsabilidad penal sin que les sirva de excusa el cumplimiento de "ORDENES SUPERIORES".

Chávez, más temprano que tarde, deberá rendir cuentas ante el sistema de justicia por sus recurrentes delitos contra los derechos humanos y la paz de la república. Con él, estarán sus colaboradores, asesores y cumple órdenes.

Reflexionando al respecto, me pregunto y les pregunto ¿Están ustedes dispuestos a ser encarcelados de por vida, por haber permanecido silentes y acatando tantas trasgresiones a las leyes? ¿Han sopesado ustedes, el daño que le está haciendo Chávez a la gloria y reputación de nuestra querida Fuerza Armada Nacional? Y por último ¿Tendrán claro que cuando esta tragedia finalice, es la gloriosa institución militar a quien harán responsable de tanta destrucción y barbarie?

¡MILITARES! ¡Vamos a luchar junto a la sociedad civil y nuestros heroicos estudiantes para rescatar la dignidad de la patria! Recuerden "Dios perdona porque ese es su oficio... Pero, el pueblo y la historia no"

"Justicia, Libertad y Democracia"

Otto Gebauer
Capitán del Ejército venezolano
Preso político




EL 11 A: YO LO VI LLORAR

HABLA EL CAPITÁN OTTO GEBAUER MORALES

EL HIJO DE DALILE




Hacer click aquí para más información sobre el libro.
















- Artículos anteriores sobre Otto Gebauer

- Amplio informativo sobre Otto Gebauer Blog de Martha Colmenares



_____________________________________________________________________________________









- Kidnapping door regering. Otto Gebauer voormalig bewaarder H. Chavez tijdens coup 2002 (1 juni 2009)

Geen opmerkingen: