woensdag 17 februari 2010

Revueltas callejeras de Carnaval dejan destrozos en Sabana Grande (Videos)

"Fue un desastre, hubo heridos, pude observar a gente con sangre en la cabeza, gente corriendo y tratando de protegerse. Desde el edificio Manaure, una vez que llegó la policía para tratar de controlar la situación, comenzaron a echarles de todo. Piedras y hasta se escuchaban disparos".

Comentarios como este se repitieron en los alrededores del bulevar de Sabana Grande, en horas de la tarde de este martes de Carnaval, cuando los desmanes cometidos por varios grupos de desadaptados sembraron de caos el sector.

Las estaciones del Metro de Caracas, en el tramo comprendido entre Plaza Venezuela y Chacaíto fueron cerradas por seguridad.

Según explicaron vecinos de la zona a El Universal, la situación, que tiende a repetirse todos los años, esta vez estuvo particularmente violenta pues se contaron por docenas las agresiones a transeúntes y bienes de patrimonio público.

En horas de la noche la situación empeoró, pues muchos de los vándalos se dedicaron a quemar contenedores de basura.

Los que visitaron el lugar se quedaron varados por la falta de servicio de transporte. El bulevar fue cerrado en varios tramos por la Policía Metropolitana.


- Martes 16 de Febrero, 2010

Video 1



Video 2



Video 3





- Lunes 15 de Febrero, 2010







Geen opmerkingen: