zondag 20 september 2009

Marcel Granier expuso en Foro del SIP situación actual de la libertad de expresión en Venezuela


Marcel Granier expuso en Foro del SIP situación actual de la libertad de expresión en Venezuela

Para el presidente de la Empresas 1BC, Marcel Granier, los poderes públicos son los principales responsables de la “grave” situación que está viviendo el país, y por ello “algún día tendrán que rendirle cuentas al pueblo venezolano”.

El Dr. Granier dio su opinión en torno a la situación política y social que atraviesa nuestro país. Específicamente, habló sobre el acoso permanente del gobierno a los medios de comunicación social.

Marcel Granier, dijo que los mandatarios y organizaciones internacionales que están negociando con el Gobierno, "escudándose en la zona cómoda que le proporciona la aparente legitimidad del régimen", son "cómplices de un dictador".

"Entendemos y añoramos un jefe de Gobierno que conciba como propia y prioritaria la función de asegurar más puestos de trabajo para sus conciudadanos. Lo que no podremos aceptar nunca, es que el señor Zapatero diga dentro de diez, quince, veinte años 'no sabíamos con quién estábamos negociando, quién lo habría sospechado' o en un tono un poco más diplomático, 'teníamos alguna sospecha, pero había tan poca información'", indicó.

"No, señor Zapatero, usted, como el señor (secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), José Miguel) Insulza, o la ONU, la OEA, el presidente (estadounidense, Barack) Obama y su secretaria de Estado, o los jefes de Estado (primer ministro italiano, Silvio) Berlusconi y (presidente francés, Nicolas Sarkozy, están todos oficialmente notificados de que en Venezuela han cerrado en un solo día 32 emisoras de radio, se preparan para cerrar más de 200. Anunciaron 29, pero tienen en lista 240", denunció.

Videos sobre la intervención de Marcel Granier en el Foro del SIP:




Geen opmerkingen: