dinsdag 22 september 2009

El PSUV conformará “patrullas socialistas” en el extranjero, empezando por Cuba


El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, anunció que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), iniciará un proceso de registro y creación de patrullas socialistas de venezolanos en el extranjero.
Así lo informó el jefe de Estado durante la transmisión del Consejo de Ministros efectuado en el Palacio de Miraflores, en Caracas, con la presencia de su gabinete ejecutivo y de todo el equipo cubano que lidera las misiones sociales en el país.

“El primer país donde desarrollaremos la actividad será Cuba, aunque muchos países europeos demandan la presencia del PSUV”, resaltó.

Más de 70 mil patrullas han sido conformadas en el territorio nacional como frentes de batalla vital y de la mano con las comunidades para la construcción del socialismo.

Con información de ABN



Lo más preocupante de esto es el parecido con Las Juventudes Hitlerianas (Hitlerjugend) o con los CDR Cubanos.

Cháves y su absurda pretensión de expansión debe ser tomado como una advertencia a los países europeos y en este caso específicamente al Ministerio de Justicia holandés.

Es fundamental establecer controles más estrictos de las fronteras ya que nos preguntamos ¿con que objeto vendrán estos infiltrados? ¿con el objeto de vigilar y contener las manifestaciones en contra de la dictadura reinante en Venezuela? Está claro, obviamente, que uno de los objetivos es amedrentar a los ciudadanos venezolanos opositores residenciados en Holanda y otros paises europeos.

Afortunadamente muchos de nosotros vivimos en un país donde se respeta la libertad de expresión, el derecho a protestar y a manifestarse y por estas razones:

''No nos Callarán''


Alianza Venezolana - Holandesa por la Democracia



- Lees het artikel in het Nederlands van Free Opinion Venezuela door op onderstaande link te klikken:

Worden er binnenkort PSUV folders over het Venezolaanse regime uitgedeeld op de Dam?

2 opmerkingen:

Ale Calcines zei

Hola como puedo colaborar con la información? Me parece muy buena iniciativa..saludos

Alianza Venezolana-Holandesa por la Democracia zei

Hola Ale Calcines,

Esto hay que calificarlo como algo sumamente grave y no podemos quedarnos de brazos cruzados. Es muy impotante dar a conocer la existencia de estos grupos y cómo operan. Estos grupos lo que buscan es crear caos y amedrentar, un ejemplo de esto fue lo que sucedió en Bélgica el 02-09-2009 durante la marcha mundial ''No Más Chávez'', unos 15 chavistas llegaron al edificio de la Bolsa y se mezclaron entre el grupo de aproximadamente 50 personas que participaban de forma pacífica y democrática y comenzaron a gritar consignas en tono amenazante a los manifestantes que cantaban el Himno Nacional. Afortunadamente estos dieron la talla y no cayeron en provocaciones. Entre los atacantes se encontraba un miembro del Parlamento Europeo y muchos fueron testigos de como este señor empujaba a una señora venezolana de 70 años. Entre los agresores se encontraba también un diputado venezolano chavista. No contentos con todo esto, los agresores golpearon a un estudiante de fotografía venezolano,le destrozaron la cámara y le cayeron a patadas a el y a su esposa (tuvo que ser atendida por una fractura en la mano).
Ale, pasa esta información a todos tus conocidos. Al final del artículo hay un enlace en holandés.
Gracias por querer colaborar, lo tendremos en cuenta.

Saludos,

Alianza Venezolana-Holandesa por la Democracia