zaterdag 23 januari 2010

Hoy 23 de Enero Marcha por la LIBERTAD "Chávez estás ponchao"

Declaraciones durante la marcha: Alberto Federico Ravell, Nitu Perez Osuna y Marta Colomina




Trabajadores de las cadenas Exito y Cada desde la marcha de oposición




Desde tempranas horas la población se concentró en la Zona Rental, en la Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes y el Parque Miranda, en respuesta a la convocatoria de los sectores que adversan al presidente Chávez.


Imágen de la marcha de oposición desde Los Ruices 12:48 pm




















Con el inicio de la marcha de la oposición desde Plaza Venezuela hacia Petare, distintos dirigentes de oposición llaman a manifestar por el rescate de la democracia.


En medio de un mar de personas ataviadas con pancartas y mensajes de protestas, Andrés Velásquez, dirigente opositor, aseguró a los medios de comunicación que hoy el pueblo de Caracas marchará "para dar la mejor demostración del espíritu para vivir en democracia y libertad". Recordó que aquel 23 de enero de 1958 se luchaba por liquidar la dictadura de marcos Pérez Jiménez y eso llevo a los distintos sectores democráticos a construir una gran unidad nacional."En esta oportunidad de nuevo los distintos factores democráticos están construyendo una unidad con todo el país para ponerle fin a un régimen dictatorial, porque sin duda alguna Venezuela no vive en una democracia", dijo Velázquez.
El dirigente del partido Acción Democrática Alfonso Marquina, afirmó que la conmemoración del 23 de enero, no es un motivo de celebración, más bien es un motivo de protesta, de reclamo. "Hoy estamos saliendo a la calle para reclamar un régimen político que nos dimos en aquel año 58, que fue la democracia, y que precisamente se nos ha venido poco a poco arrebatando ese derecho, que más que un régimen político es una forma de vida que permitió que los venezolanos eleváramos nuestro nivel, que viviéramos mejor, tuviéramos acceso a la educación y a los servicios públicos", expresó Marquina.
Por su parte, el gobernador del estado Zulia, Juan Pablo Pérez, llamó a los venezolanos a respetarse, sea cual sea la ideología de cada persona. "No podemos caer en el individualismo, porque todos queremos energía eléctrica, queremos vivir con seguridad, tener empleo, buenos servicios públicos.
El alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma, llamó a la unidad de los venezolanos. "El mensaje que debe estar por encima de todo es la unidad, no sólo la unidad de quienes representamos una alternativa distinta al oficialismo, me refiero a la unidad de todo el pueblo venezolano (…) No nos dejemos dividir, no permitamos que nuestra alma se convierta en un surco para sembrar la semilla de la discordia", anunció Ledezma.La marcha se desarrolla con normalidad mientras una sola voz rompe entre los edificios que se encuentran en el recorrido anunciando "1,2,3 Chávez estás ponchado"









En horas de la mañana al comienzo de la marcha



















Apoyo a los Prisioneros Politícos
















Trabajadores de la cadena EXITO















Manifestantes muestran su apoyo a la jueza Afuini














_____________________________________________________________________________________











Chavista´s en de oppositie vandaag met een demonstratie in Caracas (Free Opinion Venezuela)

Geen opmerkingen: